Puertas interiores

Todos los modelos de puertas de interior se fabrican tanto en abatibles como correderas

Las puertas interiores de aluminio son excelentes para resistir los daños causados por las termitas, así como el hinchamiento, la deformación y otros daños. El aluminio tiene un tacto sólido, con un tacto que parece y se siente como la madera.

¿Tienes dudas
o dificultades
para decidir entre
nuestros
productos?

Te atenderemos al 684 41 72 47

Cómo instalar puertas en block de aluminio

Montar puertas interiores es muy fácil siguiendo paso a paso los manuales y este vídeo. 

En este vídeo se vé que el montaje es similar a un mueble peró adaptado a la situación, viene todo preparado para que sea fácil y rápido. En el montaje que vemos en este vídeo se rebajó parte de la madera porqué el cliente lo solicitó de forma expresa, aun así, esto no siempre es necesario.

Si tienes cualquier duda respeto a esto u otros, contacta con nosotros para asesorarte.

Todos nuestros modelos pueden lacarse en blanco, estos son algunos ejemplos de como se ven:

Las puertas blancas con cristal como sin cristal aportan diseño y calidez a la vivienda.

El modelo más demandado en blanco de este último año ha sido el modelo de puerta blanca de 4 rayas horizontales, tanto fresado como con incrustaciones de aluminio.

Todas las colecciones de puerta de aluminio interior

FRESADOS:
lineas de unos 3mm de profundidad

CON INCRUSTACIONES DE ALUMINIO:
lineas de aluminio color plata mate

INCRUSTACIONES DE ALUMINIO: lineas de aluminio color plata mate

¿Por qué es mejor una puerta de interior de aluminio
frente una puerta interior de madera?

La principal ventaja de una puerta de aluminio es su durabilidad porqué no le afecta el ambiente como si pasaría con una de madera.

Si te fijas en las puertas de cualquier casa, y hasta en hoteles y restaurantes de alta categoría, las puertas de las habitaciones y, sobretodo, de los baños, se empiezan a estropear rápidamente y muchas veces se ven desperfectos debido casi siempre al agua y a la humedad. Los principales signos que puedes ver son: se hinchan las tapetas y puerta, y se quiebra el lacado o la lámina de color madera; en cambio, a las puertas de aluminio no les afecta la humedad y el agua y permanecen impecables.

Cómo anécdota, había un hotel que no se terminaba de creer que estas puertas no les afectase el agua, así que las pusieron a prueba: dejaron una puerta dentro de una piscina durante 15 días; ¡y la puerta permaneció perfecta!.

Otro de los motivos por los que las puertas interiores de aluminio son una gran solución es cuando hay termitas o carcoma, ya que a estas no les afecta. En este caso, siempre se recomienda eliminar bien toda la madera existente en la puerta y utilizar premarco de aluminio.

Formulario para presupuesto

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto a medida para ti.

Se realizan envíos a España, Francia y Portugal.

Puertas Interiores

PUERTA 1

PUERTA 2

PUERTA 3

PUERTA 4

PUERTA 5